Rescatan a un hombre y a su madre atrapados por el cauce entre dos ramblas en Carboneras

Rescatan a un hombre y a su madre atrapados por el cauce entre dos ramblas en Carboneras

El hombre alertó a su madre de su situación, quien acudió hasta el lugar pero no pudo llegar hasta él, de manera que quedó también atrapada

EUROPA PRESS ALMERÍA

Los Bomberos del Levante de Almería han rescatado en la noche de este domingo a un hombre de 35 años y a su madre de 60 en la afluencia de dos rambas en el llano de la Cueva del Pájaro, en Carboneras (Almería), donde habían quedado atrapados a consecuencia de las lluvias.

Según han trasladado fuentes del Consorcio de Bomberos del Levante, el hombre se vio arrastrado en el interior de su vehículo cuando atravesaba la rambla debido a una crecida de la misma en el momento en el que se disponía a ver el estado de sus animales.

El hombre alertó a su madre de su situación, quien acudió hasta el lugar pero no pudo llegar hasta él, de manera que quedó también atrapada en otra rambla a unos 200 metros de su hijo.

Los bomberos, que finalizaron su intervención después de las 22,00 horas, procedieron a su llegada a rescatar primero al varón, dado que estaba «en peores condiciones» debido a la posición del vehículo y el estado de la rambla, de manera que posteriormente se socorrió a su madre.

 

Fotos

Vídeos