La sexta convocatoria del programa de Becas en Prácticas de Huércal-Overa sigue abierta

Actualmente se requieren personal de administración y finanzas, empresariales o similar y educación infantil, entre otros

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, firmó ayer dos nuevos convenios de la sexta convocatoria del programa municipal de Becas en Prácticas.

Esta iniciativa, que surgió hace cinco años, está ya consolidada como una oportunidad laboral real para los jóvenes huercalenses. «Se les está dando una oportunidad para que puedan empezar a crecer laboralmente, ese primer paso en la inserción laboral y empezar a adquirir conocimientos prácticos después de haber cursado sus estudios», apuntó Fernández.

Según detallaron desde el Consitorio, la acogida en esta nueva edición vuelve a ser positiva tanto entre las empresas como entre los jóvenes titulados del municipio, continuando abierta la convocatoria de la que se seguirán registrando solicitudes hasta que se completen las 30 becas disponibles. Actualmente se requieren personal de administración y finanzas, empresariales o similar y educación infantil, entre otros.

Con este programa el Ayuntamiento firma el contrato con los titulados y a través de un convenio con empresas desarrollan su actividad en las mismas con el objetivo fundamental de adquirir experiencia en su titulación.

Pueden formar parte del mismo los jóvenes que han finalizado sus estudios superiores y de grado medio en los últimos tres años. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en la página web www.huercal-overa.es y en el Ayuntamiento en el Área de Promoción Económica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos