Los Reyes Magos repartirán cerca de 1.000 kilogramos de caramelos en Cuevas del Almanzora

Gran bola de Navidad en la que se divierten los niños en Cuevas del Almanzora./IDEAL
Gran bola de Navidad en la que se divierten los niños en Cuevas del Almanzora. / IDEAL

Los más pequeños han disfrutado de un sinfín de actividades entre las que destacan unos talleres que promueven los valores de la igualdad

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El viernes, que será un día muy especial, víspera de Reyes y noche de ilusiones, la fiesta comenzará a partir de las 10.30 horas, en el Parque del Recreo de Cuevas del Almanzora, habiendo talleres e hinchables para los niños hasta las 13.30 horas. Ya por la tarde, a las 18 horas en el Huerto García Alix, se entregarán los premios de los concursos navideños. Sin duda alguna el colofón final empezará a las 19 horas, cuando los tres Reyes Magos entreguen los regalos a los niños antes de subirse a la esperada Cabalgata que partirá desde el Barrio Bravo, repartiendo casi una tonelada de caramelos por las calles del municipio. Cabe destacar que por la mañana sus Majestades de Oriente irán al Centro de Día y a la Residencia Santa Luisa de Marillac, para alegrar la mañana a los más mayores.

Sin embargo el camino de los Reyes comienza hoy, a las 11 horas estarán en la Glorieta Sotomayor para recoger las cartas de los niños.

Además, en los últimos días se han realizado un sinfín de actividades para los más pequeños como meriendas infantiles, visitas de Papá Noel con la gran Bola de Navidad, fiestas de la nieve, castañadas y talleres de todo tipo que incluían unos talleres de ‘Juguetes No Bélicos No Sexistas’ con el fin de promover entre los más pequeños los valores de igualdad que impulsan una sociedad mejor para hoy y el futuro, cuyo lema ha sido ‘Esta Navidad regala Libertad’. Dichos talleres no solo se han desarrollado en el casco urbano de Cuevas, sino que también se han desplazado a las pedanías para que todos los niños tuvieran la oportunidad de participar en ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos