Salinas Car se convierte en patrocinador del I Circuito de Carreras de Carboneras

Las autoridades y representantes de la empresa rubricaron recientemente la firma del acuerdo./IDEAL
Las autoridades y representantes de la empresa rubricaron recientemente la firma del acuerdo. / IDEAL

La empresa de venta de vehículos y el Consistorio carbonero firmaron un acuerdo de un año

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

El Ayuntamiento de Carboneras y Citröen Salinas Car han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el cual la empresa de venta de vehículos nuevos y de ocasión, se convierte en patrocinador del I Circuito de Carreras Populares Villa de Carboneras 2018.

Según fuentes municipales, el acuerdo recientemente firmado tendrá un año de duración e incluirá las cuatro carreras del circuito como son la segunda edición del Desafío Playa de los Muertos que se celebrará el 6 de mayo; la V Milla Portuaria de Carboneras que se disputará el 14 de julio; algo más de un mes más tarde, el 18 de agosto, la 32º AguaCarbo y, para finalizar el convenio, la II Carrera de Navidad Llano de Don Antonio, que se desarrollará el 15 de diciembre.

La firma del convenio la realizaron el alcalde carbonero, Salvador Hernández, y el gerente de Salinas Car Almería y Antas, Jesús Portillo. Durante la misma, el regidor de Carboneras agradeció el apoyo e interés de Salinas Car en la I edición del Circuito de Carrera Populares de su municipio, que engloba a competiciones, algunas de ellas, ya consolidadas como la V Milla Portuaria o la trigésimo segunda edición de la AguaCarbo, competición que cada año se supera tanto por el número de corredores procedentes de toda la geografía española como por el ambiente que se vive durante todo el recorrido.

«Esperamos que este primer acuerdo sea el principio de muchos más y podamos seguir trabajando por la promoción del deporte en nuestro municipio», apuntilló.

Por su parte, Portillo destacó que dicho acuerdo fomenta hábitos deportivos y saludables, situando a Carboneras como un referente en la provincia de Almería en el desarrollo de actividades y acontecimientos al aire libre, y que, gracias a él, podrán facilitar y motivar la asistencia a sus pruebas de todos los ciudadanos del levante almeriense y sus municipios.

Salinas Car S. L. se dedica a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, servicio posventa y recambios, con establecimientos abiertos al público en Huércal de Almería y Antas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos