Steve Aoki se suma al listado de artistas inéditos que estarán en Dreambeach

Steve Aoki/DREAMBEACH
Steve Aoki / DREAMBEACH

Este segundo avance de artistas coincide con en inicio de la campaña de Navidad en la que el festival vende entre el 10 y el 20 por ciento de su taquilla

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

A ocho meses de que arranque la séptima edición de Dreambeach Villaricos, que se celebrará desde el 7 hasta el 11 de agosto, el macrofestival de música electrónica ya va tomando forma.

A mediodía de ayer, la organización desveló un nuevo avance de artistas inéditos en ediciones anteriores de un festival que se celebra en un marco incomparable como es la playa de Quitapellejos.

Así, hasta la pedanía de Cuevas del Almanzora llegará por primera vez Steve Aoki, un gran icono de la cultura EDM que se sitúa en el número 11 del top 100 que elabora la revista británica DJ Mag. A día de hoy, el californiano es un artista maduro y evolucionado y acaba de ser número uno en las listas dance de Estados Unidos con 'Neon Future III', un polifacético álbum en el que colabora con estrellas diversas como BTS, Bill Nye o Blink-182.

También se anunció uno de los cabeza de cartel underground de Dreambeach 2019, Stephan Bodzin, un brillante DJ y productor de Bremen, considerado el embajador más destacado del nuevo Techno alemán. Del mismo modo, los dreamers bailarán con el hombre de moda en la escena Tech House mundial, Fisher, y es que su irresistible track 'Losing it' fue el tema más pinchado en la última edición de Tomorrowland.

Por otro lado, la formación SaSaSaS será la encargada de sacudir Villaricos con un sonido de puro Drum & Bass londinense; Congo Natty & The Rezistance Live Band, liderada por el legendario Rebel MC, tratará de llenar el Open Air Stage de ritmos afrocaribeños; y, por último, el espectáculo 'I Am Hardsyle' llegará de la mano del holandés Brennan Heart.

Los artistas de este anuncio se suman a las estrellas ya desveladas el mes pasado: Armin van Buuren, Boris Brejcha y Technique International Sound. Cabe apuntar que todavía resta por confirmar el 90% de las contrataciones para la edición de 2019.

De este modo, el emblemático festival almeriense ya ha desplegado sus bazas para la campaña de Navidad. Y es que, cada año el festival vende cerca de entre el 10% y el 20% de su taquilla en estas fechas, ya que muchos dreamers compran abonos en diciembre y enero para usarlos como objeto de regalo para amigos y familiares.

Las entradas están disponibles en la página web oficial del festival. El abono completo para los cinco días cuesta 63 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 87 euros. El festival también ofrece una modalidad VIP con y sin acampada con precios desde 117 euros.

 

Fotos

Vídeos