El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge 'El tiempo está nublado', que viajará a Miami

María Rosa Martínez Fábrega, entre las dos concejalas, junto con el resto de autoridades en la inauguración de su muestra./A. H. O.
María Rosa Martínez Fábrega, entre las dos concejalas, junto con el resto de autoridades en la inauguración de su muestra. / A. H. O.

La exposición estará disponible hasta el próximo 4 de octubre

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El Teatro Villa de Huércal-Overa está acogiendo la obra 'El tiempo está nublado' de la artista huercalense María Rosa Martínez Fábrega. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 4 de octubre.

Tal y como detalló la autora el día de la inauguración, en la muestra se observa «a través de mujeres fumando, en su mayoría, delirios de una realidad que está presente ante la que tenemos que ser sensibles y que está pasando desapercibida, es una pequeña muestra de atención a todo lo que está pasando en la actualidad y que no vemos». En el acto también estuvo presente la teniente de alcalde, Mónica Navarro, la concejala de Cultura, Belén Martínez, y otros ediles de la Corporación municipal.

Martínez no dejó escapar la oportunidad para felicitar a la artista local por esta exposición que se encuentra enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 350 aniversario de la Exención del Villazgo. «Durante el presente año estamos abriendo las puertas de nuestro teatro a artistas de nuestro municipio, ellos están siendo los protagonistas y están ofreciendo una alta calidad de su trabajos que hacen el deleite de vecinos y visitantes», aseguró la responsable de Cultura.

Por su parte, Navarro quiso invitar tanto a los vecinos del municipio como al resto de la comarca «a que disfruten esta muestra que se puede visitar en las dos plantas del teatro y que seguro no dejará a nadie indiferente con estos grandes trabajos de nuestra artista y emprendedora que está llevando parte de su proyecto a diversos países con 'Silves on Trip', que ya ha recalado en Amsterdam y en los próximos meses llegará a Miami al espacio Cosentino Center».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos