Terraza Carmona acredita la calidad de sus servicios a nivel internacional

La familia Carmona recibe la Q y el certificado ISO 9001, distintivos que garantizan la calidad ofrecida en su establecimiento./D. S.
La familia Carmona recibe la Q y el certificado ISO 9001, distintivos que garantizan la calidad ofrecida en su establecimiento. / D. S.

El Hotel-Restaurante veratense recibe el certificado ISO 9001 tras la obtención en Fitur de la Q al haber cumplido la normativa vigente

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

Terraza Carmona es sinónimo de calidad desde el inicio de su andadura allá por el año 1947 cuando en una terraza de cine de verano, donde se hacían verbenas y otros eventos al aire libre, comenzaron a atender a sus primeros clientes y amigos.

Sin embargo, fue ayer cuando la familia Carmona recibió, de manera oficial, un certificado que reconoce la calidad de los servicios que ofrecen en su Hotel-Restaurante a nivel internacional. Se trata de la norma ISO 9001. «Estas distinciones nos prestigian a todos los que trabajamos en Terraza Carmona y, por ende, al pueblo de Vera», afirmó Ginés Carmona durante el acto de entrega de dicha certificación.

Ginés, jefe de sala del establecimiento veratense, aseguró que siempre han trabajado por y para la calidad pero necesitaban que alguien les dijera que la labor que estaban realizando era la correcta. «El recibir estos distintivos nos llena de satisfacción», confirmó.

Por su parte, su hermano y chef del Hotel-Restaurante, Antonio Carmona fue el encargado de entrar en detalles más técnicos sobre la Q de calidad turística y la norma ISO 9001.

Así, el reconocido chef veratense explicó que en el año 2005, con motivo de los Juegos del Mediterráneo en Almería, consiguieron el Plan General de Higiene para seguidamente establecerse como Industria Alimentaria, aunque aclaró que no ofrecen el servicio de catering.

En 2015, Terraza Carmona se hizo con el distintivo Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos). Y ahora, en 2018, por primera vez el hotel-restaurante veratense ha recibido una certificación que reconoce la calidad de sus servicios a nivel internacional.

La responsable del área de calidad del Hotel-Restaurante, Manola Carmona, destacó que no solo valen las ganas, sino las formas y el modo de trabajar, y en eso han mejorado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos