Turre saca a licitación la instalación y explotación de dos barras para su feria

El plazo de presentación de ofertas finaliza mañana

Daniel Serrano
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Los preparativos para la celebración de la feria de Turre 2018 en honor a San Francisco de Asís, que se celebrará del 3 al 6 de octubre, ya han comenzado.

El Ayuntamiento de Turre informó a través de sus redes sociales y en el tablón de anuncios de su página web de que está abierto el plazo de presentación de documentos para la adjudicación de dos barras en la plaza con motivo de esta celebración. Si bien merece la pena indicar que el último día para presentar las solicitudes es mañana.

El pliego de cláusulas administrativas y técnicas preparado para la ocasión indica que «los adjudicatarios se comprometen a instalar cada una de las barras y las mesas en el espacio máximo habilitado para ello, así como dar servicios de tapas al mediodía y primeras horas de la noche e instalar un mínimo de 15 mesas y 60 sillas en el lugar asignado a cada barra.

La forma de adjudicación será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato. Para la valoración de las proposiciones se atenderá exclusivamente a la oferta económica más ventajosa para la administración, es decir la proposición que oferte el precio más alto.

El precio mínimo establecido para cada una de las barras es de 2.000 euros más 600 euros en tickets de consumición. Ambas barras tienen la obligación de incluir música en directo en la feria del mediodía uno de los días señalados por el Ayuntamiento.

Las ofertas se tienen que presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Turre.

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