Vera homenajea a los aficionados al teatro en el 50ª aniversario de los Festivales de Arte

Acto de presentación del 50 Aniversario de los Festivales de Arte, el pasado mes de septiembre./D. S.
Acto de presentación del 50 Aniversario de los Festivales de Arte, el pasado mes de septiembre. / D. S.

La Comisión ha preparado una serie de actividades que comenzarán esta tarde, a las 19.30 horas, en el teatro auditorio 'Ciudad de Vera'

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

La conmemoración del 50ª aniversario de los Festivales de Arte de Vera está llegando a su fin como este 2018, nombrado 'Año de la Cultura' por el Consistorio veratense.

A pesar de que el punto álgido de esta conmemoración fue en el mes de septiembre, aún quedan actividades programadas.

Para la tarde de este viernes, la Comisión de los 50 años de Festivales de Arte en Vera ha querido rendir un emotivo homenaje a quienes han formado parte activa en la afición al teatro desarrollada en este municipio desde comienzos del siglo XX hasta hoy día.

Así, a las 19.30 horas de hoy, en el teatro auditorio 'Ciudad de Vera', se presentará un mosaico conmemorativo de los 50 años de Festivales de Arte en Vera realizado por Asprodalba y posteriormente se inaugurará una exposición de carteles, fotografías, atrezo y otros documentos sobre el teatro en Vera. A las 20.30 horas se estrenará el documental '50 años de Festivales de Arte en Vera' y después habrá un fin de fiesta con la actuación de la Rondalla 'San Cleofás'.

 

Fotos

Vídeos