Vera presenta las bases para optar a dos plazas de auxiliar de Información Turística

A través del BOE se anunció la publicación de dos vacantes en la plantilla de personal fijo del Consistorio veratense

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

El Ayuntamiento de Vera informó en su tablón de anuncios y a través de las redes sociales de la convocatoria de dos plazas de auxiliar de Información Turística.

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado jueves se anunció que se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer «dos plazas de Auxiliares de Información Turística, por el sistema de Concurso-Oposición, vacantes en la Plantilla de Personal Laboral Fijo del Excmo. Ayuntamiento de Vera». El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 7 de marzo.

En relación a las bases, que pueden consultarse en el tablón de anuncios del Consistorio veratense, detallan los requisitos que deben de cumplir los aspirantes, las solicitudes y la admisión, entre otras.

En cuanto al sistema de selección, constará de dos fases: una de Concurso y otra de Oposición. La fase de Concurso será previa a la de Oposición, que consta de 31 temas, y los puntos obtenidos en la primera, se sumarán a la puntuación obtenida en la segunda, a los efectos de establecer los aspirantes seleccionados. Los puntos de la fase de Concurso, en ningún caso podrán ser aplicados para superar la fase de Oposición.

Una vez terminada la calificación de los aspirantes, el Tribunal propondrá el nombramiento de los que hayan superado y obtenido la mayor nota (sumando las calificaciones de ambas fases), sin que este número pueda ser superior al de plazas ofertadas.

Puedes consultar las bases también en: http://vera.sedelectronica.es/board//

 

Fotos

Vídeos