Vera renueva las instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano

La ubicación de las oficinas del SAC es la misma, en las dependencias del Ayuntamiento de Vera./IDEAL
La ubicación de las oficinas del SAC es la misma, en las dependencias del Ayuntamiento de Vera. / IDEAL

Las nuevas oficinas responden a las demandas de los empleados y a las necesidades de los usuarios

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

El pasado viernes fueron inauguradas las nuevas oficinas municipales del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Vera.

La ubicación de las oficinas del SAC es la misma, en pleno centro del pueblo y en las propias dependencias del Ayuntamiento, pero el acceso y la sala de espera corresponden con las antiguas instalaciones que han sido reconvertidas.

Según los datos facilitados por el Coordinador del Servicio, el volumen de trámites desarrollados por el SAC en 2017 se distribuye de la siguiente manera: 23.451 en oficina física, 2.339 en la oficina virtual, 11.935 por correo electrónico y 17.129 llamadas telefónicas.

El servicio, que fue inaugurado en 2006, ha atendido presencialmente a más de 332.704 personas, convirtiéndose en una de las joyas del Ayuntamiento de Vera, con un resultado de 9,95 sobre una puntuación de 10 en la última encuesta de satisfacción realizada en mayo de este año.

«Estas nuevas instalaciones responden a las demandas de los empleados del SAC y a las necesidades de los usuarios de las instalaciones, ya que el volumen de servicios y el gran número de gestiones que presta la unidad así lo requería», comentó el alcalde veratense Félix López durante el acto inaugural.

 

Fotos

Vídeos