En verano, hábitos de vida saludables

Los alumnos disfrutaron de un desayuno saludable en una calurosa mañana. /IDEAL
Los alumnos disfrutaron de un desayuno saludable en una calurosa mañana. / IDEAL

La ludoteca multideporte de verano del Club Deportivo Puerto Rey celebra una jornada para fomentar la alimentación

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

La ludoteca multideporte de verano del Club Deportivo Puerto Rey celebró, recientemente, una jornada para fomentar la alimentación saludable entre sus alumnos.

El objetivo de este evento fue que los participantes aprendieran a distinguir, de una manera divertida, a través de actividades deportivas, cuales son los alimentos más beneficiosos para su salud durante el día a día y cuales no.

Así, alrededor de medio centenar de niños, divididos en varios grupos, según la edad, realizaron diversas actividades en las que el deporte y la alimentación fueron los principales protagonistas.

Por ejemplo, en uno de los circuitos preparados por los monitores, los más jóvenes realizaron diferentes pruebas relacionadas con hockey, baloncesto y fútbol, así como un circuito de psicomotricidad. A su vez, en unas cestas, debían de separar los alimentos saludables de los que no los eran.

Durante la celebración de la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de degustar una refrescante sandía cedida por Agrícola Navarro de Haro, uno de los patrocinadores de la ludoteca multideporte de este club deportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos