El Consistorio ofrece servicios para que esta Navidad ningún mayor esté solo

Los mayores que no tengan compañía podrán comer y cenar en las fechas más señaladas en la Residencia Ángeles Parra

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a ofrecer este año, por segundo consecutivo, comida y cena en los días principales de las fiestas de Navidad a los mayores del municipio que están solos y que no tienen con quién pasar estas fechas tan significativas en las que la familia y los amigos suelen reunirse alrededor de la mesa.

Así, se dio a conocer mediante un bando municipal en el que se explicaba que «los vecinos que lo deseen, que conozcan a personas mayores que vivan solas, en estas fechas navideñas, el Ayuntamiento colaborará dándoles la posibilidad de cenar en Noche Buena, comer en el día de Navidad, cenar en Noche Vieja y comer el día de Año Nuevo en la Residencia Ángeles Parra».

Las personas interesadas tienen que pasar por el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento antes del 22 de diciembre.

El objetivo, según expresan desde el Consistorio, es «que esta Navidad no haya ningún mayor comiendo y cenando solo en el municipio, en unas fecha especial en la que es tan importante la compañía. Esta iniciativa se pone en marcha por segundo año consecutivo en el municipio ya que son numerosas las personas mayores que podrían formar parte de la misma porque viven solos». El alcalde, Domingo Fernández, comentó que «el transporte no es un problema ya que este tema también lo solucionamos y nos ocupamos del traslado de esos mayores que están solos para que puedan asistir a las comidas o cenas». El horario en el caso de las cenas será a las 20 horas y las comidas a las 13.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos