Cuevas del Almanzora presenta el concurso para elegir el cartel del Carnaval

Los trabajos se podrán presentar del 2 al 9 de enero y el ganador obtendrá un único premio de 300 euros

DANIEL SERRANO

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora empieza a dar los primeros detalles de uno de los eventos más importantes del Levante almeriense a principios de año. A través de la Concejalía de Festejos, ha quedado convocado el tradicional Concurso para elegir el Cartel del Carnaval 2018, que se celebrará del 10 al 18 de febrero y cuyo ganador obtendrá, al igual que en ediciones anteriores, un único premio de 300 euros.

Únicamente podrá presentarse una obra que deberá de ser original e inédita, sin que haya sido galardonada en otros concursos. Estarán admitidas todas las tendencias y corrientes estéticas y podrán participar todos los artistas residentes o nacidos en la Comunidad Europea.

Requisitos

Los participantes tendrán que atenerse a temas o motivos de esta celebración y su obra deberá incluir las siguientes lecturas: ‘Cuevas del Almanzora’, ‘Carnaval 2018, del 10 al 18 de febrero’, acompañadas del escudo de la localidad. Los carteles serán admitidos del 2 al 9 de enero en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. Los trabajos también podrán ser enviados por servicio postal o por agencias de transportes a la dirección Concejalía de Festejos, Plaza de la Constitución 1, 04610 Cuevas del Almanzora y serán considerados recibidos en la fecha que ostente el matasellos postal o el albarán de envío respectivamente.

En un sobre aparte habrá que adjuntar los datos personales del autor, incluyendo el número de teléfono, una fotocopia del documento nacional de identidad y un breve historial biográfico y artístico. Cabe destacar que las obras se han de presentar en bastidor o soporte rígido y, muy importante, sin firmar. Las dimensiones podrán ser A3 o A4.

El premio se entregará en el Salón de Actos de la Casa Torcuato Soler Bolea el día de la presentación del Carnaval 2018 y el ganador será avisado previamente vía telefónica. El premio puede quedarse desierto si los miembros del jurado lo estiman oportuno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos