Jornada para olvidar, por el 'adiós' del Carboneras y los reveses al C. Níjar y C. Vícar

  • Jornada para olvidar, cuanto antes, la del pasado fin de semana y por lo que respecta a la representación almeriense. Lo peor, sin lugar a dudas y tal como se ha informado, la retirada de la competición de la UD Carboneras que, posiblemente mañana, tendrá confirmación oficial con la pertinente comunicación de la Federación Andaluza de Fútbol.

En otro adverso plano negativo que dejó la jornada, las derrotas encajadas por el Comarca de Níjar (1-0) en el campo del Unión Estepona, que figura como líder e invicto, así como la del Ciudad de Vícar, en propio campo. Los vicarios, en cuyo banquillo debutaba Enrique Sergio, perdieron (0-1) contra la UD Marbella, en un partido en el que no merecieron la derrota.

Tampoco le anduvo a la zaga, a los equipos almerienses en el Grupo IX, el representante en el Grupo XIII, el At. Pulpileño, aunque en su caso con mucho mejor sabor. El conjunto pulpileño fue el único de ellos que no perdió, ya que lograron empatar (1-1) en su visita al campo del Yeclano Deportivo.

Citas en Níjar y Pulpí

Para el próximo fin de semana, inicio de otra nueva 'semana loca' en el Grupo IX, ya que también habrá Liga el martes día 1 de noviembre. Para la próxima jornada, sólo una participación almeriense, la del Comarca de Níjar, que recibirá al CD Loja. El partido, para el domingo a las 16.30 horas, con arbitraje a cargo del ceutí Ahmed Amgait, debutante en la categoría. Y por otra parte, en relación al equipo nijareño, señalar que su jugador Antonio José estará hoy con la selección de Andalucía senior, que tiene partido de entrenamiento en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Por lo que respecta al Ciudad de Vícar, tendrá descanso en la próxima jornada, que le correspondía por ser el grupo impar desde principios de la temporada. El que también tendrá descanso en la siguiente ronda, será el equipo malagueño del CD El Palo, en su caso al ser el equipo que tenia que enfrentarse a la UD Carboneras.

Y referente al Grupo XIII, el representante almeriense en el mismo, el Atlético Pulpileño, tendrá cita en su Campo Municipal San Miguel, con la visita del conjunto murciano del Dva. Minera. En resumen, al menos para el próximo fin de semana, una jornada 'bajo mínimos' en cuanto a presencia participativa de equipos almerienses.