Arranca el Torneo Navideño de Petanca

Arranca el Torneo Navideño de Petanca
  • La sexta edición del Torneo Navideño de Petanca se celebró este pasado fin de semana en el municipio de Vera, para las categorías Infantil mixta y absoluta femenina

Con un gran ambiente deportivo, durante dos días una veintena de participantes lucharon por hacerse con el triunfo. Juan Luis Ramos ? Juanjo Morata en infantiles y Ángeles Moreno ? Esperanza Quesada en damas, fueron las dupletas vencedoras. El próximo domingo se clausurará el campeonato con la disputa del torneo senior.

La Concejalía de Deportes, dentro de su programación de actividades para la Navidad, junto a la Asociación de Vecinos Puerta de Vera, son los organizadores de esta nueva edición del torneo. En las canchas situadas en la Urbanización Verasol participaron el sábado seis dupletas en categoría infantil, mientras que el domingo se dieron cita cinco dupletas en la prueba femenina. 

Finalmente en categoría infantil mixta la victoria fue para Juan Luis Ramos y Juanjo Morata, al imponerse en la final a Raúl y Cristian. La dupleta formada por Tamara y Jessica acabó en tercer lugar y la compuesta por Jose y Marco fue cuarta. De esta forma las jóvenes promesas de la petanca veratense también han tenido su parte de protagonismo en el campeonato.

La dupla Ángeles Moreno y Esperanza Quesada resultó vencedor en categoría femenina, después de imponerse en la final a Marita Fernández y Ana María Flores. También resultó premiada en tercer lugar la pareja Ángela Belmonte y María Dolores Lozano.

El concejal de Deportes, Juan de la Cruz Belmonte, presidió la ceremonia de premiación llevada a cabo el pasado domingo en las instalaciones de la Asociación de Vecinos Puerta de Vera, con la asistencia de todos los participantes y miembros de la organización.

La sexta edición del Torneo de Navidad se clausurará el domingo con la disputa de la prueba reina, la Senior masculina, con la participación de jugadores procedentes de distintos puntos de la geografía almeriense. La competición se desarrollará en la cancha del Parque de Los Olivos, en la modalidad de tripletas.