Borrar
El Club Baloncesto Pulpí buscará los play off de ascenso este miércoles en el Pabellón 'La Legua' frente al Club Baloncesto Águilas

El Club Baloncesto Pulpí buscará los play off de ascenso este miércoles en el Pabellón 'La Legua' frente al Club Baloncesto Águilas

Partido de baloncesto, jugado el domingo 22 de enero, a las 19.00 Horas, en Alhama, que enfrentaba al titular de la cancha y al Club Baloncesto Pulpí, finalizó con la derrota de los Pulpileños con un marcador que reflejaba el resultado de 74-69 con un polémico final.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de 9 segundos, el equipo Pulpileño perdía por dos puntos y tenía la posesión del balón, el árbitro en una más que dudosa decisión sanciono con pasos una jugada del equipo de Pulpí muy rigurosa, lo que desató las protestas enérgicas de los jugadores Pulpileños, que fueron sancionados con dos faltas técnicas en contra y una de ellas descalificante.

El cuerpo técnico y jugadores del Club Baloncesto Pulpí, se quejaron del riguroso arbitraje sufrido durante todo el partido que consiguió desequilibrar al equipo, que se fue al descanso 8 puntos arriba en el electrónico.

La derrota dolió aún más en el equipo ya que supone perder la posición que supone entrar en los play-off.

Ahora el Club Baloncesto Pulpí, se encuentra en mitad de tabla con 4 derrotas y 4 victorias, por lo que se hace más necesario acudir y animar a toda la afición a venir el próximo miércoles 25 de Enero al pabellón cubierto La Legua de Pulpí a las 20.30 Horas al partido que enfrentará al equipo local contra C.B. Águilas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios