Borrar
La derrota del Club Baloncesto Pulpí lo aleja de los deseados puestos del Play Off

La derrota del Club Baloncesto Pulpí lo aleja de los deseados puestos del Play Off

Interesante partido el disputado en el pasado el sábado 18 de Febrero, en municipio de Dolores de Pacheco entre los equipos de La Ermita Club Baloncesto y el Club Baloncesto Pulpí con el resultado final favorable para el equipo local por 79-71.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esto aleja al C.B. Pulpí de los Play-off por el ascenso, mientras que consolida definitivamente en la 3ª plaza al equipo de la ermita Club Baloncesto.

 

El partido fue muy igualado, llegándose al descanso con el resultado favorable al Club Pulpileño de 3 puntos, pero en el inicio del tercer cuarto el desajuste defensivo y la mala selección de pases en ataque del Pulpí, le llevó a encajar un parcial de 16-0.

Pero el C.B. Pulpi si por algo se caracteriza es por su espíritu competitivo y supo sobreponerse al duro revés, consiguiendo desde la defensa y un aceptable ataque acercase al marcador, incluso estuvo a 4 puntos en el último cuarto y posesión pero línea exterior del equipo rival, sin duda la mejor de la liga, hizo de nuevo mucho daño con un tiple que distanció al equipo local de nuevo hasta los 7 puntos que se mantuvieron hasta el final.

Esta Semana el C.B. aplazará su partido con C.B. Marme que se disputará el Jueves 22 de Marzo a las 20:00h en el Pabellón "La Legua".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios