Borrar
El Huércal Overa pierde en el Municipal de El Palmar

El Huércal Overa pierde en el Municipal de El Palmar

E.G. EL PALMAR -- C.F.C. HUERCAL-OVERA = 3 - 0

Felipe Sánchez Collado/fotos: Ginés Martínez

Martes, 10 de mayo 2016, 09:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PARTIDO: _TERCERA DIVISIÓN. GRUPO XIII

JORNADA: Decimoctava_____________ FECHA: 13 de enero de 2013 HORA 16:30

 

El Palmar: Guerrero, Álvaro Quintana, Cristóbal, Paco Cánovas, Keko, Fernando, Marín (Raúl), Ñico Serrano, Patri, Maikel (Robles), Joaquín (Palma).

Huércal Overa: Míchel, Mauro, Alfonso Belmonte, Alex Miñarro (José Antonio), Lloris, Juan Martos, Heredia (Jonatan), Benítez, Campanas, Alex Martínez y Sele (JOsé Carlos).

Goles: 1-0, m. 45, Patri; 2-0, m. 73, Marín; 3-0, m. 77, Patri.

Árbitro: Luna Martínez. Amonestados locales Quintana, Crsitóbal, Patri y Maikel; visitantes, Juan Martos, Akex Martínez y 2A a Mauro exp (m.85).

 

ESTADIO: MUNICIPAL DEL PALMAR_____

 

COMENTARIOS:

Entrada: 200 Espec Césped: Artificial Estado del terreno de juego: Duro Árbitro: Riguroso en las tarjetas. Regular

Mal partido el visto esta tarde en el Municipal del Palmar, que sólo se salvo por lo locales gracias a los tres puntos y goles conseguidos.

La primera parte fue aburrida a más no poder, ya que tan solo El Palmar disparó a puerta en una ocasión, lo que supuso el 1-0 en el marcador. Cuando se llegaba al descanso, una internada por banda derecha de Marín, se deshace de Alfonso Belmonte, y su centro es rematado por Patri, que se encontraba sólo en el punto de penalti, para de cabeza adelantar a su equipo en el marcador.

Por lo demás mucho juego en el centro del campo, y muchísimas imprecisiones en el juego, por ambos equipos.

En la segunda parte, el partido se animó un poco. En el minuto 63, Benítez realiza un fuerte disparo desde fuera del área, el potero del Palmar rechaza el balón y Campanas marca, pero el colegiado lo anula por fuera de juego. En la siguiente jugada Michel envía a córner en una gran intervención un chut de Joaquín. En el minuto 70, Pedro Lloris, tras el saque de una falta lateral del Huércal-Overa C.F., remata de cabeza, rechazando el portero local el balón y de nuevo le cae a Lloris volviendo a rematar de cabeza por encima del larguero.

En la jugada siguiente, tras una falta lateral botada desde la banda derecha del Palmar, José Palma peina el balón cerca del área pequeña de los visitantes, y este llega hasta el fondo de las mallas. Desde aquí y hasta el final, ya si hubo una superioridad del equipo local, consiguiendo un gol más en el minuto 78 por mediación de Patri, héroe local de la tarde, y el Huércal-Overa bajo la intensidad, dando el partido por perdido. En el minuto 82 fue expulsado Mauro, con lo que ya no había más historia.

Incidencias:

Tarde muy fría en el Municipal del Palmar, con muy poco espectáculo. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio, como homenaje a un seguidor del Palmar fallecido.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios