Borrar
COMUNICADO HUERCAL OVERA C.F.

COMUNICADO HUERCAL OVERA C.F.

El HUERCAL OVERA C.F. ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con Diego Miguel Caparros Martínez "Forroga" procedente del Cuevas C.F. y Antonio Jesús Bonillo Martos "Nono" del RSD Alcalá para que defienda nuestros colores esta misma temporada, cerrando el acuerdo con sus respectivos equipos ayer tarde.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista procedente del Cuevas C.F. equipo que milita en la 1ª Andaluza grupo segundo tiene 25 años y desempeña las funciones de mediocentro siendo el máximo goleador de su equipo y hombre referencia, en cuanto a Nono precedente de RSD Alcalá es un futbolista con tan solo 19 años jugador de banda, rápido y muy habilidoso con un gran currícullum. Este mismo año realizó la pretemporada con RSD Alcalá 2º B madrileña disputando partidos contra el Rayo Vallecano Atlético Madrid C..., de este modo el club satisface algunas de las demandas de su entrenador.

El Club sigue trabajando en busca de un delantero de garantías, el capitulo de bajas y altas aun no esta cerrado. No es otra la intención del club que completar una plantilla de garantías para la segunda vuelta, antes del 31 de enero plazo máximo para el cierre de fichajes.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios