Victoria del Huércal Overa ante el Águilas F.C.

Victoria del Huércal Overa ante el Águilas F.C.
  • Huércal Overa 3 - 1 Águilas F.C.

PARTIDO: _TERCERA DIVISIÓN. GRUPO XIII

JORNADA: Decimonovena FECHA: 2 0 de diciembre de 2013 HORA 16:30

ESTADIO: EL HORNILLO. HUÉRCAL-OVERA

ÁRBITRO D.:_JORGE MOYA GARCIA

AUXILIARES: BLAZQUEZ SOLER Y NAVARRO QUIÑONERO

COLEGIO: _MURCIANO

Entrada: 300 Césped: Artificial Estado del terreno de juego: Perfecto Árbitro: Muy Mal, Dejo sin señalar 2 penaltis

 

Huércal Overa: Michel, Benítez, Vega, Lloris (José Carlos ), Finidi, Juan Martos (Sele), Nono (Jonathan ), José Moreno, Campanas, Álex Martínez y Forroga.

Águilas: Javi Soto, Juanjo (Rubén), Piñero, Raúl Fernández, Fran, Emilio, Chiqui, Xavi, Guille, David Meca y Baños (Olivares).

 

Comentario:

HUERCAL-OVERA C.F. ? AGUILAS F.C. = 3-1

Partido marcado por una tarde muy fría y con mucho viento, que no aconsejaba para nada acercarse al Hornillo.

Gran victoria del Huércal-Overa C.F., ante uno de los gallitos del grupo XIII, en un buen partido de los de Alonso Parra, que han sabido sobreponerse a las muchas bajas de la última semana, entre lesiones, expulsiones y jugadores que han dejado la disciplina del club.

La Primera parte ha resultado entretenida con dominio alterno, siendo el equipo local el que tuvo la primera ocasión de gol, tras un remate de Alex que salva al portero, pero despeja un defensa visitante bajo palos. En el minuto 20, se produjo la segunda acción de peligro del Águilas, que tras saque de un córner supuso el 0-1 en el marcador, al rematar Raúl Fernández solo en el punto de penalti. En esta primera parte, el colegiado perjudicó claramente al equipo local al dejar de señalar dos manos clarísimas en el área visitante.

La segunda mitad ha sido vibrante, ha tenido de todo. Goles del equipo local (3), expulsiones, lesiones, etc. El Huércal-Overa le dio la vuelta al marcador en tres minutos, con dos goles del pichichi Campanas, en los minutos 55 y 58, y José Moreno puso la guinda en el minuto 81, con un golazo de falta directa. Por su parte el Águilas apenas inquietó la meta del portero local, y se produjeron las expulsiones de Finidi por el Huércal, y de Rubén por el Águilas, ambas por roja directa.

El Águilas quería pero no podía ante un Huércal muy bien colocado en el campo, y sobre todo ante el buen partido realizado por todos sus hombres. Incidencias:

Menos público del habitual, debido a la mala tarde en cuanto a las condiciones meteorológicas. Se ha realizado el día del club y han debutado en el Huércal-Overa: Nono, procedente de la SD Alcala de Henares, y Forroga, procedente del Cuevas C.F. Así mismo se ha despedido en el equipo local su goleador Campanas, que ha fichado por el Real Murcia Imperial. Desde aquí desearle mucha suerte en su nueva andadura y que le sea exitosa.

Crónica: Felipe Sánchez Collado.

Fotos: Ginés Martinéz Aragón.