Borrar
Olimpico Totana se impone al Huércal-Overa

Olimpico Totana se impone al Huércal-Overa

PARTIDO: _TERCERA DIVISIÓN. GRUPO XIII

Felipe Sánchez Collado/fotos: Ginés Martínez

Martes, 10 de mayo 2016, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

JORNADA: Vigesimoprimera_____________ FECHA: 3 de febrero de 2013 HORA 12:00

ESTADIO: JUAN CAYUELA DE TOTANA

ÁRBITRO D.:_LOPEZ FERNANDEZ_

AUXILIARES: ESPIN VEGA Y SALVADOR ABRIL

COLEGIO: _MURCIANO_

 

Alineaciones

Olímpico de Totana: Ginés, Cuco, Adrián, Giorgi, Rabadán, Ramos, José Agustín, Juanfra, Antonio, Sergio y Quintero. También jugaron; Migas y Juanjo.

Huercal Overa: Michel, Mauro, Vega, Lloris, Álex Miñarro, José Moreno, Forroga, Quintero, Álex Martínez, Heredia y Sele. También jugaron: Benitez, Alfonso y José Carlos.

COMENTARIOS:

Entrada: 100 Espectadores Césped: Natural Estado del terreno de juego: Bien Árbitro: Mal asistido. Muchas tarjetas.

OLIMPICO TOTANA ? C.F. HUERCAL-OVERA = 2-1.

Un partido más y una ocasión menos para conseguir la tranquilidad por parte del Huércal-Overa c.f., en un partido matinal, ante un rival directo para conseguir la permanencia en el grupo XIII de la tercera división.

El partido empezó con un mayor dominio del Olímpico, aunque el primero en disponer de una clara ocasión de gol, fue el equipo visitante en el minuto 10 con una internada de Sele por banda izquierda y solo ante Ginés remato alto. A partir de ese momento ocasiones y dominio del Totana, con dos ocasiones claras seguidas, una de falta y bote en el área se estrella en el larguero, y otra doble con un tiro al palo incluido de Antonio Martínez. A partir del minuto 25 el partido se igualo, disponiendo el Huércal de dos ocasiones antes del descanso, una clarísima de Forroga que sólo ante Ginés le envía el balón al cuerpo, cuando este ya estaba en el suelo, y otra de Sele. Pero el equipo que aprovechó su ocasión fue el local, que tras una jugada por banda derecha, el extremo desborda a Vega y su centro lo baja con el pecho Antonio y con pierna derecha consigue el 1-0.

La segunda parte fue de dominio del Huércal, pero le falto profundidad para conseguir remontar el partido. Los locales sólo tuvieron un par ocasiones de gol al contragolpe, pero su mayor efectividad le valió para conseguir la victoria. El 2-0, se producía en el minuto 50, de nuevo por banda derecha, el jugador número 7 se va de Vega y de tiro cruzado bate a Michel en su salida. El Huércal-Overa a pesar de jugar mejor que su rival solo dispuso de una ocasión clara en un tiro raso de Sele que atajó muy bien Ginés, además del gol de Sele de falta directa.

Incidencias:

Mañana soleada y ventosa en el Juan Cayuela, con poco público en las gradas.

Debutó en Huércal-Overa C.F., Gerardo Quintero, jugador Ítalo-argentino, que llegó esta semana al equipo procedente de la tercera división italiana.

Crónica: Felipe Sanchez Collado.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios