El municipio se convierte en capital del Radio Control

El municipio se convierte en capital del Radio Control
  • El Circuito municipal de Radio Control "La Atalaya" de Huércal-Overa acogió el pasado domingo la carrera 1/8 Todo Terreno, 1ª prueba provincial Almería, una prueba que contó con un alto índice de participantes llegados desde distintos municipios de la provincia y otra limítrofes como Granada o Murcia.

 

La clasificación absoluta estuvo encabezada por el piloto local Pedro Enrique González, la segunda posición fue para el almeriense Dan Palma y el tercero fue el piloto Manuel Ángel Picón.

En cuanto a la clasificación final de promoción fue la siguiente: primero el piloto granadino Francisco Estévez, el segundo puesto fue pata Dani Molina y el tercero para Sergio Mateo.

La edil de Deportes, Lucía Parra, fue la encargada de hacer la entrega de premios y destacó la "buena acogida que la prueba ha tenido". Así mismo resaltó el apoyo del Ayuntamiento "a todos los deportes, y es que estamos muy involucrados con todos ellos aunque no sean deportes mayoritarios, muestra de ello es este circuito municipal que se inauguró hace unos meses y que acoge ya pruebas provinciales. Desde el equipo de Gobierno escuchamos a nuestros vecinos y estamos abiertos a nuevas posibilidades. Queremos conseguir que el deporte sea una constante en la vida de nuestros vecinos y por ello trabajamos".

El circuito de radio Control se realizó en una zona de las instalaciones deportivas municipales de la Atalaya que hasta esa fecha se encontraban en desuso, recuperando así una zona que estaba abandonada.