Victoria del Huercal Overa C. F ante el Mar Menor

Victoria del Huercal Overa C. F ante el Mar Menor
  • PARTIDO: _TERCERA DIVISIÓN. GRUPO XIII

JORNADA: Vigesimosegunda FECHA: 10 de febrero de 2013 HORA 17:00

ESTADIO: EL HORNILLO. HUÉRCAL-OVERA_____

ÁRBITRO D.:_JUAN A. CAMPOS SALINAS_

AUXILIARES: FERNANDEZ CORREAS Y GUIRAO ABRIL

COLEGIO: _MURCIANO____

ENTRENADOR: ALONSO PARRA PEREZ ENTRENADOR: PACO GARCIA_____________________

 

COMENTARIOS:

Entrada: 400 Césped: Artificial Estado del terreno de juego: Perfecto Árbitro: Bien. Mal asistido en fueras de juego.

C.F. HUERCAL-OVERA ? MAR MENOR C.F. = 3-1.

Gran partido el realizado esta tarde por el Huércal-Overa, ganando a uno de los gallitos de la competición, aunque a tenor de las ocasiones creadas por uno y otro equipo, el resultado se antoja corto.

En la primera mitad, el partido estuvo muy igualado, con el Mar Menor queriendo el dominio del balón y el Huércal muy bien plantado atrás, realizando contras muy peligrosas. En esta primera mitad hubo pocas ocasiones de gol, siendo la primera para el Mar Menor, que a través de Valdeolivas tuvo la primera, en un disparo desde fuera del área que salió fuera por muy poco. Pero fue el Huércal el que golpeó primero. Corría el minuto 31 cuando tras un robo en medio campo, Quintero llega desde atrás y remata en el área pequeña, desviando Miguel Serna a córner. Ese córner es sacado magistralmente por Sele y Alex en un gran remate de cabeza consigue el 1-0. Tras el saque de centro, por la buena presión que en estos compases del partido estaba realizando el Huércal, el balón termina de nuevo en el córner derecho del ataque local, y de nuevo saque magistral de Sele y gol calcado al anterior de Mauro.

Desde este momento y hasta el descanso el partido transcurrió de la misma forma, con el Mar Menor queriendo jugar el balón pero la perfecta presión del Huércal en campo contrario le hacía robar el balón y crear peligro.

En la segunda mitad el Mar Menor intentó ir a por el partido, con dos cambios en el descanso y volcándose en el área rival, pero el Huércal-Overa se defendía con mucho orden, y sobre todo salía a la contra con mucho peligro, llegando a contabilizar hasta 5 llegadas de jugadores huercalenses en un mano a mano contra el portero visitante, aunque solo una de Sele acabó en gol. Además tuvo otras dos Forroga, Una Mansour y otra el mismo Sele que estrelló su disparo en el palo de la portería visitante. Por su parte el Mar Menor acortó distancias en el minuto 54, al transformar en gol Juanfra una jugada con varios rebotes e imprecisiones de la defensa local. A partir de ahí fue un querer y no poder del Mar Menor, que solo dispuso de otra ocasión clara con un disparo de falta directa que en primera instancia se estrelló en el larguero y después fue atajado por Michel. Además el línea del ataque del Huércal, señaló varios fueras de juego inexistentes, abortando así sucesivas ocasiones de gol del equipo local. Incidencias: Buena afluencia de público.

Crónica: Felipe Sánchez Collado.

Fotos: Ginés Martínez Aragón