HUERCAL OVERA C. F. Y C. D MINERA SE REPARTEN LOS PUNTOS

HUERCAL OVERA C. F. Y C. D MINERA SE REPARTEN LOS PUNTOS
  • CRÓNICA: ANTONIO NAVIO RUBIO

FOTOS: G. M. ARAGÓN

 

C.F. HUERCAL-OVERA ? DEPORTIVA MINERA = 2-2.

 

PARTIDO: _TERCERA DIVISIÓN. GRUPO XIII

JORNADA: Vigesimocuarta FECHA: 24 de febrero de 2013 HORA 17:00

ESTADIO: EL HORNILLO. HUÉRCAL-OVERA

ÁRBITRO D.:_ANTONIO GEA PEÑALVER___

AUXILIARES: __________________________

COLEGIO: _MURCIANO__________________

Huercal Overa; Micheel, Mauro, Vega,Lloris, Finidi, Moreno, Nono, Geraldo, Alex, Masur y Sele.

C. D. Minera; Salva; Pepe, Tito, Beltran, Jose M, Chiqui, Rivo, Ruben, Bauti, Pichi y Moises

 

Partido vibrante e intenso el disputado en la tarde de ayer en el Hornillo. El resultado se antoja más que justo a pesar de haber fallado un penalti la Deportiva Minera.

El partido empezó con un gol del Huércal, ya en el minuto 1 de partido, por medio del argentino Gerardo Quintero, tras un córner lanzado por Sele. El equipo local salió más enchufado al partido, con más llegada al área contraria, y así en el minuto 17 llegó la segunda ocasión del partido, tras una preciosa jugada que terminó con un disparo rozando el larguero del cordobés Vega. Pero poco después cambió el rumbo del partido, pues la Minera, en el saque de una falta desde muy lejos empataba el partido. Pero aunque a partir de este momento el dominio del partido lo llevaron los visitantes, la ocasión más clara de gol, la tuvo el Huércal, con un fuerte disparo desde dentro del área de Vega y su rechace lo envía alto Alex cuando se encontraba en una inmejorable posición para marcar.

En la segunda mitad el partido se convirtió en un ida y vuelta constante, sobre todo tras parar Michel un penalti a Bauti. Pero antes de esto La Minera se había adelantado en el marcador tras una contra por banda derecha. Así mismo el árbitro se había dejado sin señalar un penalti sobre Mansour. Pero como hemos mencionado anteriormente, al equipo local lo espoleó el penalti parado por Michel y dispuso de dos claras ocasiones para marcar, una de Sele, cuyo disparo se estrello en el poste derecho cuando parecía que entraba, y una en el minuto 80, que Alex lanzó alto desde el borde del área pequeña. Antes en el minuto 73, tras una buena jugada de Alex, un defensor visitante cortó el balón con la mano dentro del área, señalando el colegiado el mismo. Se encargó de lanzarlo Sele, lo que supuso el definitivo empate a dos en el marcador.

Incidencias:

Tarde de frio en el Hornillo, pero eso no fue inconveniente para que este registrara de nuevo una buena entrada, con presencia de medio centenar de seguidores visitantes