Borrar
Las jóvenes gimnastas veratenses se traen tres oros, una plata y un bronce del II Trofeo Diputación celebrado el domingo en Granada

Las jóvenes gimnastas veratenses se traen tres oros, una plata y un bronce del II Trofeo Diputación celebrado el domingo en Granada

El Equipo de Gimnasia Rítmica de Vera volvió a mostrar su calidad el pasado domingo, con la consecución de tres oros, una plata y un bronce en el II Trofeo Diputación celebrado en Armilla (Granada), en el que participaron más de 700 gimnastas de equipos de toda Andalucía. Las chicas veratenses realizaron un gran papel con unas magníficas actuaciones que confirman su gran nivel. El Club de Gimnasía Rítmica Vera-Levante almeriense participó en el campeonato con siete conjuntos: seis de nivel promesas de Andalucía y uno de nivel Copa de Andalucía.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Los resultados más destacados fueron: tres oros para la categoría Alevín A- cinco pelotas; Infantil A- 5 aros, y Cadete A- 3 aros 2 cuerdas; la Medalla de Plata fue para el conjunto Nivel Copa Cadete-Sénior 3 aros, 2 cintas; y la Medalla de Bronce la consiguieron las niñas del Benjamín B, del Nivel Promesas.

En total 41 gimnastas de Vera que fueron uno de los grupos más representados del campeonato.

Desde el Club de Gimnasia Rítmica de Vera se muestran muy orgullosos con los resultados de sus deportistas y creen que así se confirma la buena trayectoria del equipo veratense, ya que la semana anterior a nivel federado también dos de sus equipos alcanzaron puestos de pódium.

Cabe destacar que la escuela de Vera es una de las de más tradición de la provincia de Almería, que además este año cumple su décimo aniversario. Con este motivo, el próximo 2 de junio habrá un Trofeo en Vera al que están invitadas todas las entidades de rítmica de la provincia, así como algunos colectivos de fuera de Andalucía.

El Club veratense se muestra muy satisfecho con su trabajo y el de sus alumnas y cree que esos resultados colocan a sus gimnastas en una muy buena posición para los puestos de ascenso de la Copa Andalucía.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios