La Escuela de Voleibol comparte una jornada con jugadores profesionales del Unicaja Almería

La Escuela de Voleibol comparte una jornada con jugadores profesionales del Unicaja Almería
  • La Escuela Deportiva Municipal de Voleibol ha recibido recientemente la visita de algunos jugadores del Unicaja Almería de Voley, que ha compartido con el equipo femenino una de sus jornadas de entrenamiento.

Durante el encuentro que ha organizado la Diputación Provincial de Almería, las deportistas cuevanas de las categorías femeninas pudieron realizar diferentes ejercicios para practicar los golpeos y otros de perfeccionamiento de su técnica en el juego, tanto de saque como de recepción de saques. La jornada finalizó con un partido.

 

Entre los miembros del cuerpo técnico que visitaron Cuevas se encontraban Manolo Berenguel, que fue destacado jugador del Unicaja y miembro también de las Selecciones Españolas de Voleibol y Voley Playa y Alex Gustavo Mondi Balleiro y varios jugadores tan conocidos como Ignacio Sánchez, Toni Llabres y Borja Ruiz, entre otros.

La concejala de deportes, Mariela Poveda, ha destacado "que estas actividades son muy beneficiosa para nuestros deportistas y suponen un aliciente para continuar con su formación deportiva".