Borrar
El equipo infantil Huercal-Overa CF campeón del Trofeo Costa del Sol 2013

El equipo infantil Huercal-Overa CF campeón del Trofeo Costa del Sol 2013

El equipo infantil Huércal-Overa CF se ha proclamado campeón del Trofeo Costa del Sol 2013. Una victoria que pone el punto y final a una gran temporada con éxitos más que latentes para el fútbol huercalense.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los representantes huercalenses compitieron en tres categorías: Benjamín, Alevín e Infantil, con unos 50 jugadores aproximadamente, que fueron acompañados también de padres y familiares.

 

El fútbol ha sido además del deporte que han practicado, un motivo para que la convivencia estuviera presente en este torneo en el que los chicos han compartido con sus compañeros de equipo y de otros clubes nuevas experiencias.

Desde el área de Deportes han querido felicitar públicamente a los chicos por los resultados obtenidos y se han mostrados satisfechos con la participación de los representantes del futbol huercalense, todos ellos han conseguido buenos resultados y por supuesto la victoria de "nuestros chicos ha sido una gran alegría para todos", constatando así la gran temporada que han realizado.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios