Turre, primera Escuela Municipal de Fútbol de Andalucía que se vincula al Elche C.F.

Turre, primera Escuela Municipal de Fútbol de Andalucía que se vincula al Elche C.F.
  • Salomé del Moral, concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Turre y José Luis Martínez, técnico de Deportes y Director de la Escuela Municipal de Fútbol, recibieron a Rubens Hernández, coordinador de clubes convenidos del Elche C.F. para firmar el acuerdo que vincula a ambas entidades con la finalidad de trabajar conjuntamente en pro del fútbol base. Con este convenio, Turre da un salto cualitativo para continuar mejorando y creciendo como escuela, ya que aportará numerosos beneficios, como la oportunidad de descubrir a posibles jugadores que pueden llegar a ser profesionales; descuentos para la adquisición de material deportivo; invitación para asistir a partidos profesionales; relacionarse con un club de fútbol de primera división; participar y colaborar en torneos, jornadas, entre otros eventos deportivos, etc.

El objetivo principal es fomentar hábitos saludables y educar en los valores del deporte, tal y como desarrolla el Elche C.F. Además, para mejorar la práctica de este deporte, el Ayuntamiento de Turre, haciendo un gran esfuerzo, inaugurará el renovado campo municipal, que contará con césped artificial.

Desde la escuela, animan a todos los niños y niñas interesados, tanto de Turre como de las localidades vecinas, a formar parte de su proyecto. Por último, el Ayuntamiento de Turre y la E.M.F. de Turre, quieren agradecer al Elche C.F. la posibilidad de hacer realidad este convenio.