Borrar

Racing Club de Santander, Real Madrid, Málaga y Real Sociedad de San Sebastián, semifinalistas de la XX Copa de Campeones Juvenil que se celebra en Vera

Tras la primera jornada, cuatro encuentros y dieciséis goles, la Copa de Campeones, ha perfilado su cuadro de semifinalistas en su vigésima edición, que se celebra durante toda la semana y hasta el próximo sábado en la el Estadio de "Las Viñas" de la ciudad de Vera.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miércoles 7 de mayo, a partir de las 17:00 horas, se enfrentarán el Real Racing Club de Santander y el Real Madrid, tras eliminar a Valencia CF y FC Barcelona respectivamente. Y a continuación, a las 19:30, serán el Málaga CF y la Real Sociedad quienes busquen plaza en la final del torneo. Los malagueños llegan a semifinales tras ganar al Sevilla FC y los donostiarras tras superar a los canarios de la UD Las Palmas.

El partido estrella fue el disputado por, FC Barcelona, actual campeón de Europa, que cayó ante el semifinalista de la copa de Europa juvenil, el Real Madrid que se impuso (2-4) y jugará la primera semifinal contra el Racing de Santander, el miércoles a las 17:00 horas.

Goles de: 0-1 Marcos Legaz, min. 13; 0-2 Marcos Legaz, min. 36; 0-3 min. 47 Javier Muñoz; 1-3 Traoré, min. 69; 1-4 Javier Muñoz, min. 71; 2-4 Alex Corredera, min. 90. Destacaron Marcos Llorente y Enzo Zidane, hijos de dos históricos del Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios