OPEN NACIONAL DE WAKEBOARD – CUEVAS DEL ALMANZORA

OPEN NACIONAL DE WAKEBOARD – CUEVAS DEL ALMANZORA
  • El pasado fin de semana del 17 y 18 de mayo tuvo lugar un Open Nacional de Wakeboard en el Cableski del Canal de remo de Cuevas del Almanzora.

Esta nueva instalación, abierta desde hace dos años, permite practicar esta disciplina de esquí náutico que tanto gusta a jóvenes y no tan jóvenes, que consiste en deslizarse por encima del agua con una tabla similar al snowboard, utilizando obstáculos para hacer piruetas.

Organizado con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, el evento atrajo a cerca de cuarenta participantes. Deportistas venidos de diferentes partes de la península como Tarragona, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga e incluso Portugal. Repartidos en cinco categorías.

Los participantes demostraron un alto nivel en un espectacular fin de semana lleno de actividades paralelas y exhibiciones. El buen clima y la expectación generada por el evento atrajeron a multitud de espectadores durante las dos jornadas.

Resultados WASAWAKE PARK TOURNAMENT:

INFANTIL 1-Spyke Steward 2-Hugo Esteban 3-Francisco Piñero

AMATEUR 1-Sergio Carrillo 2-David Herrero 3-Francisco García

OPEN FEMENINO 1-Paula Macia 2-Julia Castro 3-María Jesús Fuentes

OPEN MASCULINO 1-Ignasi Cortes 2-Martim Freire 3-Edgar Piñol

WAKESKATE 1-Daniel Ortega 2-Luis Bequeriaux 3-Yannik Paton

El deporte y el ocio se asocian con el buen clima para convertirse en un excepcional atractivo de la zona, un reclamo turístico que enriquece la oferta turística del municipio y lo sitúa en el mapa de los deportes de acción y de agua a nivel nacional e internacional.

Más información info@wasawake.com www.wasawake.com/park