Premio de excelencia en el Juego Limpio a los equipos de voleibol de Palomares

Premio de excelencia en el Juego Limpio a los equipos de voleibol de Palomares
  • Al equipo Palomares A Alevín y a la Escuela Deportiva Municipal Palomares Infantil

La Escuela Deportiva Municipal Palomares Infantil y el equipo Palomares A Alevín de volibol han obtenido muy buenos resultados en los recientes Juegos Deportivos Provinciales que promueve la Diputación Provincial de Almería en colaboración con los ayuntamientos.

Ambos equipos han obtenido el premio “Excelencia en el Juego Limpio” a cuya entrega de premios en el Pabellón Moisés Ruiz asistió la edil y pedánea de Palomares María Isabel Alarcón.

Los deportistas cuevanos, que llevan varios años participando en este campeonato provincial, han finalizado estos juegos en los primeros puestos y con una gran satisfacción. Los equipos de voleibol han obtenido el premio “Campus Estrella Juego Limpio”. Las deportistas participarán en un viaje a Linares en el que disfrutarán de una jornada de deporte de aventuras.

El pasado fin de semana la concejala de deportes Miriam Quintana y la edil María Isabel Alarcón hicieron entrega a los equipos y su entrenador de estos premios y de la nueva equipación de la temporada en el Pabellón de deportes de Palomares.