Clausura del XVIII Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadete de fútbol sala celebrado en Vera

Clausura del XVIII Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadete de fútbol sala celebrado en Vera
  • La Selección de Sevilla, campeona del Andaluz de Fútbol Sala Cadete consiguió imponerse 4-2 en la final a la Selección granadina

El campeonato andaluz celebrado durante este pasado fin de semana en el pabellón "Blas Infante" de Vera ha sido testigo del gran nivel futbolístico demostrado por los jugadores cadetes y una ejemplar actitud tanto dentro como fuera del terreno de juego. El municipio veratense ha vivido la fiesta del fútbol sala en cuya jornada de apertura hubo cuatro victorias y ningún empate.

Tras los partidos disputados el sábado, las selecciones provinciales de Sevilla y Granada, consiguieron el billete para jugar ayer domingo la final del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadete de fútbol sala, en la que se impuso la selección sevillana por 4 goles a 2. Por su parte, Almería y Cádiz compitieron por el tercer y cuarto puesto. Ambas selecciones dieron todo sobre el terreno de juego en un partido que concluía con la victoria almeriense por un tanteo de 3 goles a 2.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vera entregó el trofeo a la selección de Cádiz como cuarta selección clasificada. Martín Doblado, presidente de la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Fútbol, hizo otro tanto con la selección de Almería, en tanto que Alfredo Valdivia, delegado territorial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, efectuaba la entrega de medallas y copa a la selección de Granada, segunda clasificada. Félix López, alcalde de Vera, colgó la medalla a los jugadores de la selección provincial de Sevilla junto con la copa de vencedora en el XVIII Campeonato de Andalucía.