Sergio Llull elige las playas de Almería para pasárselo bomba

Sergio Llull elige las playas de Almería para pasárselo bomba

El baloncestista menorquín descansa en el levante almeriense acudiendo a playas de Vera, Mojácar, Garrucha o Villaricos

A. MALDONADOALMERÍA

El jugador de baloncesto Sergio Llull, uno de los mejores del mundo, aprovecha sus vacaciones, tras una durísima temporada en la que además ha tenido que superar una gravísima lesión en la rodilla derecha -durante la disputa de un amistoso con la selección españolea-, disfruta de las playas de Almería.

El menorquín pasa unos días en la costa almeriense, en concreto en la zona del Levante almeriense, disfrutando de las playasa de Vera, Mojácar Garrucha o Villaricos, tal y como ha reflejado a través de su cuenta de Twitter.

Sergio Llull ha pasado, como queda dicho, una temporada complicada. El base-escolta madridista se lesionó en un partido contra Bélgica. El diagnóstico hablaba de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Reapareció en le Euroliga y su aportación para el equipo de Pablo Laso fue tan fundamental como lo era antes del percance. Campeón de Europa y de Liga, ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones y dónde mejor que disfrutando de las espectaculares playas del levante almeriense por donde han pasado otros famosos como Iker Casillas o Sara Carbonero, que lo mismo han aconsejado al balear los paradisíacos lugares por los que este disfruta con su pareja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos