Dreambeach revoluciona el festival con el anuncio de nuevos artistas

KSHMR estará en la sexta ecición del festival./IDEAL
KSHMR estará en la sexta ecición del festival. / IDEAL

KSHMR, Alan Walker, Tale of Us o Kase O., entre otros, participarán en la sexta edición del 8 al 12 de agosto en Villaricos

MARÍA PAREDESAlmería

Dreambeach Villaricos acaba de elevar varios peldaños el listón de calidad de su 6ª edición con un avance de cartel rebosante de sofisticación y sorpresas. Como regalo de Navidad para los dreamers, el festival ha confirmado un apabullante conjunto de artistas que incluye a KSHMR (#12 en el Top 100 de Dj Mag), Alan Walker (#17), Sunnery James y Ryan Marciano, Tale of Us, Kings of the Rollers, Andy C y Kase. O, entre otros.

A pocas semanas de que acabe el año, el balance de Dreambeach en 2017 está indiscutiblemente marcado por el buen sabor de boca que dejó el 5º aniversario el pasado mes de agosto, con una asistencia récord de 175.000 personas. Además de ofrecer a los dreamers el mejor cartel artístico de su historia (David Guetta, Tiës-to, Oliver Heldens, Pendulum, Loco Dice, Marco Carola, Carl Cox y un sinfín de estrellas), la grandiosidad de su producción técnica, su apuesta creativa y el ambiente festivo que se vivió en recinto de Villaricos-Palomares conformaron una edición casi insuperable. El reto que se ha marcado el equipo de Dreambeach para 2018 es iniciar su ‘nueva era’ renovando la capacidad para sorprender al público. En esta línea, ¿qué artistas se incorporan al cartel de Dreambach Villaricos 2018?

KSHMR: Californiano de ascendencia india, #12 en el Top 100 de Dj Mag, es un habitual en los puestos de honor de las listas de superventas. Desde sus primeros éxitos en 2014, como su primer número uno ‘Burn’, su talento para fabricar hits para la pista de baile ha disparado su carrera y los grandes de la electrónica se pelean por colaborar con él: este mismo año ha publicado ‘Power’ con Hardwell y ‘Harder’ con Tiësto. ¡En Dreambeach ofrecerá su única actuación en festivales de la península de todo 2018!

Alan Walker: El noruego-británico es uno de los nuevos estandartes de la electrónica europea, con los ecos aún vivos de su fulgurante éxito ‘Faded’, que copó las listas de éxitos de más de 10 países. Tras poner en órbita su carrera como DJ y productor, luego llegaron más éxitos como ‘Alone’, ‘Sing me to sleep’, y ’The Spectre’. Este año ya se ha encaramado al #17 del Top 100 de Dj Mag y es un fijo de los escenarios principales de los mayores festivales del mundo.

Sunnery James & Ryan Marciano: Producto de la inagotable factoría holandesa, este dúo tiene un soni-do característico que combina House y ritmos tribales. 2017 ha sido su mejor año tras un verano de éxito en Ibiza como socios de Armin van Buuren en su fiesta semanal en Hï Ibiza, el club sucesor de Space.

Tale of Us: La formación creada por Carmine Conte y Matteo Milleri en Milán en 2008 cumple una década de éxito, instalados en la cúspide del Techno como un dúo innovador cuya música deleita los sentidos. Una institución en la noche de Ibiza tras ser residentes en DC-10 y Space, su fiesta Afterlife acaba de completar en Privilege su segunda temporada y cada vez tiene más presencia global. A principios de este año asombraron con ‘Endless’, un disco de ritmos ambientales publicado por… ¡Deutsche Grammophon!

Agents of Time: Fino trío italiano de Techno, con un impredecible live en el que usan instrumentos analógicos.

Rafaelle Attanasio (live): Pianista, productor y DJ, el italiano es un virtuoso del Techno. Desde que pin-chó un épico mano a mano con Jeff Mills en Nápoles en 2014 su carrera se disparó a escala mundial.

Andy C: Con 41 años, aún brillan los galones de esta leyenda británica, uno de los pioneros del Drum and Bass. Le adornan más de 40 premios y un historial de estadios llenos en su país y giras mundiales Repite por segundo año consecutivo en Dreambeach tras una actuación memorable en 2017.

Kings of the Rollers: De la unión de tres reconocidos DJs de la escena Drum & Bass (Voltage, Serum & Bladerunner ) ha surgido este enérgico trío británico, adicto a las altas pulsaciones y las armonías hipnóticas.

Kase.O: El zaragozano es el número uno del Hip-Hop español en este instante. Antiguo MC de la mítica formación Violadores del Verso, hace un mes estuvo a punto de llevarse el Grammy Latino, la gira que ha seguido a su aclamado álbum ‘El Círculo’ se ha saldado con llenos absolutos desde España a Inglaterra, pasando por, México, Chile o Argentina. Su fichaje eleva la apuesta rapera del festival, que ya había con-firmado en fechas previas a Natos y Waor y SFDK.

Nuevos precios

Desde finales de noviembre, la taquilla general online quedó abierta para todo el público hasta la celebración del evento. Por tanto, todos los dreamers pueden comprar sus abonos en cualquier momento en la web oficial (www.dreambeach.es), por un precio de 65 euros en este momento. En la modalidad de abono con acampada, el importe es de 85 euros. El festival también ofrece una modalidad VIP con y sin acampada con precios a partir de 120.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos