Mañana finaliza el plazo de entrega del concurso del cartel anunciador de Moros y Cristianos

Mañana finaliza el plazo de entrega del concurso del cartel anunciador de Moros y Cristianos

La obra deberá llevar obligatoriamente el texto 'Moros y Cristianos Mojácar 2018. Del 08 al 10 de junio'

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

Mañana finaliza el plazo para participar en el concurso de creación del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar y cuyo único premio será de 300 euros.

En el concurso puede participar todo aquel que lo deseé, pudiendo presentar un máximo de tres originales que deben de ser inéditos. La recepción de las obras finalizará mañana a las 19 horas y el tema del cartel estará basado fundamentalmente en cualquiera de los diversos aspectos representativos de las Fiestas de Moros y Cristianos de la localidad. La obra deberá llevar obligatoriamente el texto 'Moros y Cristianos Mojácar 2018. Del 08 al 10 de junio'.

Presentación

Los trabajos podrán ser confeccionados con técnica libre, en su modo de expresión, de forma que su reproducción pueda realizarse, sin ninguna dificultad, en cuatricromía. Las dimensiones de los carteles serán de 50 por 70 centímetros, sin margen. La orientación debe ser vertical.

Los trabajos, que no deben contener firma, deberán presentarse de una sola vez mediante envío al correo electrónico almosaquer@gmail.com, o a través de wetransfer a la misma dirección, indicando en un archivo de texto anexo los siguientes datos: Nombre y apellidos, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de identificación DNI o NIE, pasaporte, teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

La Asociación se compromete al uso responsable y legal de todos los datos facilitados y a su destrucción llegado el caso, respetando en todo caso la legalidad vigente.

El jurado estará compuesto por profesionales y aficionados seleccionados por la Asociación Al-Mosaquer, quiénes elegirán tres carteles de todas las obras presentadas. Posteriormente, se deliberará, a través de votos en Facebook, cuál será el cartel ganador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar.

 

Fotos

Vídeos