Borrar

Premio a la labor por la paz y la convivencia para un centro educativo de Vera

El galardón que otorga la Junta de Andalucía tiene una dotación de 3.000 euros

R. I.

Viernes, 30 de diciembre 2016, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Participación y Equidad convoca los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía, destinados a premiar las actividades que se realizan por la convivencia en los centros educativos andaluces.

Según recoge hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) los dos primeros premios, con una dotación total de 3.000 euros, han ido a parar al CEEE Jean Piaget, de Ogíjares (Granada) y el IES San Blas de Aracena, en Huelva, mientras que se han concedido dos segundos premios, con una dotación total 1.750 euros al IES Alyanub de Vera (Almería) y Santa Rosa de Lima de Córdoba.

Se han concedido, además, tres terceros premios con una dotación total de 1.000 euros al IES Asta Regia de Jerez de la Frontera (Cádiz), San Juan de la Cruz de Baeza (Jaén) y el CEIP Lope de Vega de Coín (Málaga).

La misma convocatoria ha decidido conceder una mención honorífica, sin dotación económica, que ha ido a parar al CEIP Juan Ramón Jiménez de Tomares (Sevilla).

El BOJA señala que el pago de los premios con dotación económica, que asciende a una totalidad de 5.750 euros, se efectuará a cada centro de una sola vez por la totalidad del importe concedido en cada caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios