La Portilla estrena mejoras en varias calles y espera las del campo de fútbol

Partido de fútbol disputado en el Campo Municipal de Futbol 'Andrés Soler Guerrero', en la Portilla./D. R.
Partido de fútbol disputado en el Campo Municipal de Futbol 'Andrés Soler Guerrero', en la Portilla. / D. R.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora recibe una subvención de 200.000 euros para renovar el 'Andrés Soler Guerrero'

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora concluyó los trabajos de mejora en dos calles de la pedanía de La Portilla, que consistieron en la ejecución de nuevos acerados, sustitución de redes de abastecimiento y saneamiento, pavimentados y la mejora y sustitución del alumbrado público.

Estas obras de mejora estaban enmarcadas en el Proyecto ‘Pavimentaciones en Cuevas del Almanzora 2016-2017’ ejecutado a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario de la Diputación Provincial de Almería en colaboración con la Junta de Andalucía. El alcalde junto a varios ediles cuevanos y vecinos de La Portilla, inauguraron estas obras, así como el nuevo alumbrado público, consistente en tecnología led, con la consiguiente reducción de contaminación lumínica y eficiencia energética.

Subvención

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha conseguido una subvención de 200.000 euros para restaurar el Campo Municipal de Fútbol ‘Andrés Soler Guerrero’, ubicado también en La Portilla.

Las obras de mejora, que se iniciarán el próximo año, consistirán en la reforma y ampliación de los vestuarios, construcción de nuevos aseos y graderío.

Estas obras se enmarcan en el programa de concesión de subvenciones en materia de deporte, correspondiente a la modalidad de fomento de infraestructuras deportivas que concede la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo y Deporte. Con la concesión de esta subvención el Ayuntamiento cuevano ha conseguido un incentivo del cincuenta por ciento del presupuesto, aportando la entidad local la otra mitad.

El alcalde Antonio Fernández y la edil de deportes Miriam Quintana se reunieron con los directivos del Cuevas C.F. para tratar los detalles de la remodelación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos