El PSOE de Huércal-Overa pone en marcha una campaña de recogida benéfica

La sede permanecerá abierta los martes y los jueves de 18 a 20.30 horas y el lunes 11 de diciembre en horario de mañana

DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El Partido Socialista de Huércal-Overa lanza una campaña, que comenzó ayer, de recogida de juguetes, alimentos y productos de higiene con el objetivo de ayudar, en la medida de lo posible, a las personas y familias que peor lo están pasando en estas fechas tan señaladas.

Para colaborar, simplemente hay que llevar las donaciones a la sede local del PSOE huercalense en la calle Silvestre Martínez de Haro, 11, que se encontrará abierta para tal fin los martes y los jueves desde las 18 hasta las 20.30 horas. Además, para quien no pueda asistir en horario de tarde, el lunes 11 de diciembre la sede estará abierta de 10 a 13.30 horas.

El último día que recogerán donaciones será el jueves 14 de diciembre para poder efectuar la entrega a tiempo. Tal y como indicaron desde el grupo socialista a este periódico, la campaña contará con el apoyo de Cruz Roja y está siendo promovida bajo el lema ‘Esta Navidad regala solidaridad’.

Esta se convierte así en una de las primeras actuaciones que realiza el PSOE bajo la dirección de Marisa Pérez, quien hace aproximadamente quince días se convirtiera en la primera mujer en acceder a la Secretaría General en Huércal-Overa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos