Acaba el curso de integración de la biodiversidad en zonas de producción agraria

los alumnos visitaron los huertos donde numerosas familias de Pulpí se benefician con el proyecto 'Un huerto, una familia', impulsado conjuntamente por el ayuntamiento y Primaflor

Antonio Cáceres

Pulpí

Miércoles, 16 de febrero 2022, 23:32

Los alumnos del curso gratuito de integración de la biodiversidad en zonas agrícolas, organizado por la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pulpí, e impartido por la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), llevó a cabo el pasado martes, 15 de febrero, la última sesión práctica en distintas zonas agrícolas del municipio.

Publicidad

Primero, los alumnos visitaron los huertos donde numerosas familias de Pulpí se benefician con el proyecto 'Un huerto, una familia', impulsado conjuntamente por el ayuntamiento y Primaflor; y seguidamente, visitaron otros cultivos de dicha empresa ubicados en la Hoya. Al finalizar la visita, trataron los últimos contenidos del curso, en el Centro de Iniciativas Empresariales de Pulpí, donde para finalizar, se les hizo entrega del certificado de finalización.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad