La primera hipótesis de la muerte del británico fallecido el pasado domingo en su vivienda de Mojácar apuntaría a que se habría tratado de un accidente. El varón de 35 años de edad fue encontrado de madrugada por agentes de la Guardia Civil con un fuerte traumatismo en la cabeza.
Publicidad
Fuentes de la investigación han adelantado a IDEAL ALMERÍA que la línea principal es que el hombre podría haber sufrido un accidente doméstico. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, detalló que el cuerpo presentaba una «herida inciso-contusa a nivel de frente de en torno a cuatro o cinco centímetros» y, por ello, procedieron a practicarle la autopsia en el Instituto de Medicina Legal para determinar la causa de su fallecimiento.
De momento, la investigación sigue abierta para terminar de esclarecer los hechos de la muerte. En un primer momento, declaró la persona con la que tenía una relación sentimental pero «se descartó de forma inmediata», aseguró el delegado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.