Una larga cola de vehículos en plena A-7. ideal

Un accidente múltiple provoca un monumental atasco en la A-7 a la altura de Los Gallardos

En la colisión se han visto implicados un camión y dos vehículos, de los cuales uno ha salido ardiendo

MARÍA RODRÍGUEZ sEGURA

ALMERÍA

Miércoles, 24 de marzo 2021, 18:36

Un accidente con tres vehículos implicados sobre las 17.30 horas de este miércoles ha provocando retenciones en la A-7 entre el municipio de Los Gallardos y Sorbas. En concreto, según la información que maneja el 112, el accidente ha tunido lugar en torno al kilómetro 518, sentido Almería, y ha obligado a cerrar al tráfico. El suceso ha motivado largos kilómetros de retenciones.

Publicidad

Según fuentes de Bomberos del Levante, en el accidente se han visto implicados dos vehículos y un camión. Al parecer tras la colisión el camión, que ha saltado la mediana de la autovía, ha comenzado arder y ha sido necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos del Levante. Ahora mismo la A-7 se encuentra cortada en ambas direcciones.

En el lugar de los hechos se encuentran trabajando Bomberos del Levante sofocando el incendio que la colisión ha origindo en uno de los vehículos. Además también se ha desplazado hasta el lugar Guardia Civil, Policia Local y Servicios Sanitarios. Tristemente hay que lamentar la muerte de uno de los conductores implicados en el accidente.

Cabe destacar que el suceso ha tenido lugar en un punto de concentración de accidentes debido a una pronunciada curva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad