El alcalde de Cuevas del Almanzora optará a la reelección

El alcalde de Cuevas del Almanzora optará a la reelección

La Asambela General del PSOE aprueba por unanimidad la candidatura de Antonio Fernández para las próximas elecciones municipales de mayo

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, volverá a ser el candidato socialista en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Así lo decidió el PSOE de Cuevas del Almanzora en la Asamblea General Extraordinaria celebrada recientemente, en la que se aprobó por unanimidad a los candidatos para los próximos comicios de abril y mayo.

Para las municipales, Fernández Liria repite como cabeza de lista en una candidatura en la que se mantienen las actuales concejalas Miriam Quintana, Maribel Alarcón, Melchora Caparrós y Ana María Castro y en la que se incorporan nuevos nombres y también repiten algunos de los candidatos que ya estuvieron en las elecciones municipales de 2015.

Para Fernández, se trata de «la mejor candidatura posible, en la que algunas personas ya han ejercicio funciones en el Gobierno local demostrando su gran capacidad de gestión y trabajo, sus ganas y sus ideas basadas en políticas sociales puramente socialistas, es decir, que piensan en las personas y las ponen en el centro de sus preocupaciones. Un equipo que está en la calle, que es joven y que está muy implicado y comprometido con la sociedad cuevana».

Por otro lado, para las elecciones europeas el PSOE cuevano propuso al actual concejal Félix Rico y para las elecciones generales presentó una candidatura en la que se incluyen a socialistas de Cuevas como la actual concejala de Urbanismo, Antonia Ponce, que va de número 2 en la lista al Congreso o el cuevano Diego Fernández para el Senado.