Borrar
El alcalde de Garrucha condena los hechos «vergonzosos» de «la madre de un concejal socialista»

El alcalde de Garrucha condena los hechos «vergonzosos» de «la madre de un concejal socialista»

Lamenta que esta «no sea la primera vez que se produce un caso con una actitud inadecuada hacia algún miembro del equipo de gobierno»

Marcos Tárraga

Almería

Domingo, 5 de mayo 2024, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Garrucha, dirigido por el alcalde, Pedro Zamora, ha enviado un comunicado a los medios en el que condena «lo ocurrido en el municipio esta semana, cuando la madre de un concejal socialista se acercó a la Casa Consistorial con un cubo lleno de heces y orina humana y lo derramó en el despacho del teniente alcalde al que, además, insultó verbalmente».

Se trata de unos hechos que el primer edil garruchero califica de «vergonzosos», por lo que pide respeto hacia el edil agredido y lamenta que esta «no sea la primera vez que se produce un caso con una actitud inadecuada hacia algún miembro del equipo de gobierno».

El primer edil de la localidad critica que desde el Partido Socialista «no acepten el resultado de las urnas, ni respeten al nuevo equipo de gobierno, que está sufriendo una oposición destructiva desde el minuto uno, a la que no le importa velar por el municipio ni por los vecinos, sino que su único objetivo es poner piedras en el camino a la gestión realizada por el equipo de gobierno y perjudicar los intereses de la localidad» Todo ello porque, según Zamora, para el PSOE, «lo más importante, antes y ahora, es defender sus propios intereses y los de su partido, el Partido Socialista».

El alcalde de Garrucha pide a los concejales socialistas que «tomen las riendas en su partido y no sigan envenenando a sus afiliados». «Lo que tienen que hacer es trabajar desde la oposición e intentar sumarse a todos los proyectos que sean positivos para Garrucha. Su labor consiste en eso, no en buscar el enfrentamiento y en malmeter», declara.

Asegura, finalmente, que los miembros del equipo de gobierno no se amedrantarán ante los ataques e insultos de los socialistas y seguirán trabajando diariamente para que Garrucha progrese, los vecinos tengan cada vez mejores servicios y más calidad de vida.

«Nuestra prioridad es Garrucha y los garrucheros. Nadie nos va a desviar de nuestro objetivo por muchas amenazas e insultos que recibamos», concluye el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios