
Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO CÁCERES
PULPÍ
Martes, 1 de septiembre 2020, 18:13
El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el teniente de alcalde, Juanba López, han comunicado a través de las redes sociales que, tras haber dado positivo por Covid-19 Juanba López el 12 de agosto, y Juan Pedro García el 13 del mismo mes, en las últimas pruebas realizadas por PCR han dado negativo, por lo que han superado el contagio del coronavirus que habían tenido.
Ambos han agradecido las muestras de apoyo recibidas durante este periodo de muchos pulpileños y amigos, donde el alcalde ha manifestado que «hoy para mí, 31 de agosto, es un gran día, tengo que comunicaros que he superado el Covid-19. Quiero en primer lugar daros las gracias por tantísimos mensajes, llamadas y comentarios de apoyo, ánimo y cariño. He intentado contestaros a todos, pero si alguno no lo he hecho, gracias de corazón. Te dan esa fuerza tan necesaria para superar momentos tan difíciles como estos».
En segundo lugar también ha puesto de manifiesto su «alegría de no haber colaborado con este maldito virus a su propagación. Afortunadamente, todas las personas de mi entorno, familiares, compañeros de trabajo y amigos, todos han dado negativo. Creo también que es un día para la esperanza, una persona como yo, con patologías previas, lo he superado con algunos síntomas pero de carácter muy leve. Pero cuidaros mucho, se pasa muy mal, no tanto desde el punto de vista físico sino también mental, no solamente por uno sino, sobre todo, por todos los que te rodean y quieren».
«Un abrazo. A partir de hoy volveremos ya de forma presencial a seguir trabajando por este maravilloso pueblo, Pulpí», concluye el mensaje en redes sociales del primer edil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.