Amplían con casi 300 metros más la sala de fitness del centro deportivo municipal

Con esta actuación se potencia la zona de peso libre, una de las más solicitadas por los usuarios del gimnasio

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se encuentra inmerso en la ampliación de la Sala Fitness del Centro Deportivo H2O en casi 300 metros más del actual espacio, pasando así a ocupar un total de 530 metros cuadrados de superficie.

La concejal de Deportes, María del Mar Meca, explicó que se trata de una actuación con la que amplia la zona de gimnasia más solicitada, potenciando la zona de peso libre (bancos, barras, discos). Una vez que concluyan las obras los usuarios podrán disfrutar de un gimnasio de casi el doble de superficie. «A esta reforma se sumará la nueva maquinaria que se instalará en las próximas semanas».

El alcalde, Domingo Fernández, detalló que desde el Ayuntamiento continúan «transformando y mejorando» espacios «para la salud de los vecinos, atendiendo a las peticiones y demandas de los usuarios». «En los últimos años hemos realizado distintas reformas en el Centro Deportivo potenciando las instalaciones de seco que son las que más nos han demandado los vecinos».

Se estima que las obras de ampliación de la sala fitness concluyan para final del presente mes de septiembre, arrancando así una nueva temporada con importantes mejoras para todos los usuarios que acuden a diario al centro Deportivo H2O para cuidar de su salud a través de la actividad física. Un centro que cuenta con una importante oferta para toda la familia, tanto en la piscina como en la zona de seco, adaptándose a las actividades que se van demandando.