Vista exterior de los juzgados de Vera. / IDEAL

Apuñala varias veces a un hombre en la vivienda de unas amigas en Vera

La Guardia Civil detuvo al principal acusado, que ha ingresado en prisión provisional y sin fianza, por unos hechos que ocurrieron la madrugada del 16 de octubre

EUROPA PRESS Vera

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vera (Almería) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para un hombre identificado como A.B.U. acusado de un delito de homicidio en tentativa después de que supuestamente apuñalara varias veces a un hombre cuando ambos se encontraban en la vivienda de unas amigas, donde se produjo una discusión.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar en el salón de la casa situada en el Camino del Palmeral de la localidad almeriense durante la madrugada del pasado 16 de octubre después de que una de las chicas, que se encontraba con el detenido, comenzara a gritar que «la iban a matar».

Dicha situación dio lugar a una «confrontación» entre el detenido y la víctima, quienes iniciaron un forcejeo en la vivienda en el transcurso del cual A.B.U. habría sacado un cuchillo y habría asestado varias puñaladas al otro hombre, que resultó herido en un brazo, el abdomen y el pecho, según avanza también 'La Voz de Almería'.

Con la ayuda de una de las chicas, la víctima consiguió zafarse de su agresor, quien habría actuado con la supuesta de «acabar con su vida». De este modo, el hombre pudo huir de la vivienda mientras habría sido perseguido por su atacante, quien no consiguió darle alcance. Poco después fue arrestado por la Guardia Civil.