Arranca parte de la oreja a un joven de un mordisco durante una reyerta en Carboneras
El herido fue sometido a una cirugía de reconstrucción del miembro dañado en el Hospital Universitario de Torrecárdenas
IDEAL
Carboneras
Sábado, 4 de enero 2020, 10:34
La Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local de Carboneras, ha detenido al autor de un delito de lesiones que amputó a otra persona parte de la oreja de un mordisco.
Durante la pasada noche del 25 de diciembre Policía Local del municipio de Carboneras acudió al lugar de los hechos por requerimiento de uno de los implicados en la reyerta, auxiliando al herido y personándose en las dependencias de la Guardia Civil a efectos de esclarecer los hechos y la tramitación de la correspondiente denuncia.
Los hechos ocurrieron en el interior de un local de ocio cuando un joven de 26 años, que responde a las iniciales E. R. V., se disponía a bailar con una chica, momento en el que fue increpado por la pareja de esta y su hermano, comenzando así una disputa entre ellos, acercándose un amigo del joven (J. I. G. M., de 21 años.), a ayudarlo, siendo este herido a raíz de sufrir un mordisco en la oreja, por lo que ttuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Torrecárdenas de Almería para someterse a una intervención quirúrgica de reconstrucción.
Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local de Carboneras, procedieron a identificación, localización y detención de S. A. A. C., de 33 años, como autor de un delito de lesiones.
Tanto las diligencias como el detenido fueron presentados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vera (Almería), quien decretó una orden de protección del detenido hacia la víctima.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.