MARÍA RODRÍGUEZ SEGURA
Almería
Viernes, 4 de diciembre 2020, 16:08
La movilidad continúa siendo una de las principales restricciones puestas en marcha para contener la pandemia por Covid-19. Por ese motivo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están realizando desde el viernes por la mañana controles aleatorios. Se trata de unos controles como los habituales aunque con un refuerzo especial al tratarse de un puente de cuatro días.
Publicidad
Estos controles aleatorios, ubicados en distintos puntos de la provincia de Almería durante todas las franjas horarias, tienen como objetivo vigilar el cumplimiento de las restricciones de movilidad decretadas por la Junta de Andalucía para frenar la pandemia de Covid-19. De esta forma, la Guardia Civil vigila con especial atención los puntos que conectan Almería con otras provincias limítrofes, esto es, los accesos de Adra, Fiñana, Huércal-Overa o Vera.
Desde primera hora de hoy la Guardia Civil ha instalado los primeros dispositivos de verificación de documentación en las principales vías de salida de los cascos urbanos de la provincia, así como en carreteras y autovías. Con esta medida, se pretende evitar desplazamientos de tipo turístico o a segundas residencias, así como movimientos entre localidades por razones no justificadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.