Borrar
Atienden a una niña y a una mujer por un incendio en una vivienda en Vera

Atienden a una niña y a una mujer por un incendio en una vivienda en Vera

Unas ochentas personas, vecinas del bloque donde se originó el fuego, tuvieron que ser desalojadas al filo de la medianoche debido a la rapidez con la que se propagaron las llamas

Europa Press

Almería

Sábado, 18 de marzo 2023, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una menor de 7 años y un mujer han requerido asistencia sanitaria a causa de un incendio en una vivienda registrado la noche del viernes en el municipio de Vera, según ha informado Emergencias 112.

El fuego se declaró sobre las 23.20 horas en un edificio de seis plantas de la calle Carretera de Águilas, según las informaciones que trasladaron los testigos que alertaron al Teléfono 112. El incendio se inció en la cuarta planta y el humo se expandió rápidamente, por lo que fue necesario el desalojo preventivo de los vecinos -en torno a ochenta personas-- durante la intervención de los servicios de emergencias.

El centro coordinador de emergencias activó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a Policía Local y a Protección Civil.

Una menor de 7 años y una mujer de 23 tuvieron que ser asistidas por los servicios sanitarios. Todos los vecinos desalojados han podido volver a su vivienda salvo los moradores del inmueble siniestrado que ha quedado completamente afectado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios